Bandalizan encapuchados Palacio Municipal de Amatán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Bandalizan encapuchados Palacio Municipal de Amatán

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
Derivado de los conflictos sociales que prevalecen en el municipio de Amatán por la inconformidad de integrantes de la MOCRI, un grupo de personas encapuchados bandalizarón  las diferentes oficinas del Palacio Municipal, entre ellas las oficinas de la SMPC luego de que un grupo de personas mantuvieran tomado estas instalaciones y realizaran bloqueos en los accesos a este municipio.

El presidente  Municipal, Wilber Carpio Mayorga informo, que alrededor de las 10 de la noche del viernes fue bandalizada las  oficinas de Secretaria Municipal  de Protección Civil, ubicadas en palacio municipal por un grupo de personas encapuchadas.

De las  oficinas fueron sustraídos equipos de cómputo, papelería y causaron destrozos al interior de la oficinas de la presidencia municipal.

De acuerdo con los datos dados a conocer por el alcalde, los manifestantes  causaron estragos en los departamentos de la tesorería municipal, y quemaron las oficinas de la Presidencia.

En Relación de equipos bandalizados y sustraídos por inconformes de la organización MOCRI en las oficinas de Protección Civil durante la toma de las instalaciones del Palacio Municipal están 5 radios de comunicación portátil, 3 motosierras,  7 tanques extintores, 20 chalecos salvavidas, 10 mochilas tácticas,20  carretillas y 70  palas.

Por estos actos vandálicos las autoridades de procuración de justicia iniciaron una carpeta de investigación para castigar a los culpables de estos hechos vandálicos que dejaron pérdidas materiales por varios miles de pesos en ese  municipio de la región norte del estado. 

Se destaca que los manifestantes  son originarios de la localidad El Porvenir que reclaman el cumplimiento de Obras que el ayuntamiento municipal  no han ejecutado en sus localidades.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×