ST: aplico operativo contra peritaje tres unidades de la empresa Green Drive fueron detenidas - Osadía Informativa

Post Top Ad

ST: aplico operativo contra peritaje tres unidades de la empresa Green Drive fueron detenidas

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
El secretario del Transporte en Chiapas, Álvaro Robles Cameras, confirmó que las unidades pertenecientes a la empresa Green Drive no cuentan con concesiones otorgadas por esta dependencia.
"No, no son concesionados no son permisionados, ayer tuvimos un operativo y detuvimos tres unidades de ellos, ¿cuántos son aproximadamente? Nuestros inspectores dicen que 12".

Green Drive, circula con placas particulares bajo el expediente de amparo SATEE/101/000003/2012, con el número de permiso TETT-000009-12. Sin embargo, las placas con las que circulan estas unidades, no operan con los permisos establecidos por el Gobierno Federal, en modalidad de turismo. Además se desconoce si los conductores cuentan con la licencia federal Tipo A.

Mario Bustamante Grajales, presidente de la Alianza del Autotransporte en el Estado de Chiapas, informó que en dos sexenios la Secretaría del Transporte no ha actuado en la materia.

"Eco Drive, Eco Taxis, digo la señora Olvera y compañía que ha metido lo que ha querido, en fin, hay un desorden total, lo que pretendo es que la ley impere en el Estado, que haya seguridad en el transporte".

En Chiapas, desde hace dos sexenios no se han entregado concesiones del servicio del transporte público, sin embargo, el crecimiento del pirataje se ha salido de control en todas las modalidades, y esta situación no solo afecta a transportistas, también afecta a la ciudadanía que no cuenta con la garantía de seguridad al viajar a bordo de estas unidades.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×