El fútbol femenil 6X6 a los 4tos de final de los Juegos Populares en Morelos - Osadía Informativa

Post Top Ad

El fútbol femenil 6X6 a los 4tos de final de los Juegos Populares en Morelos

Compartir
Las selecciones juvenil mayor y menor femenil en busca del boleto a semifinal ante Estado de México y Tlaxcala.
Los equipo representativos de Chiapas de la juvenil mayor y menor femenil del fútbol 6x6, imponen su calidad y técnica al lograr el pase correspondiente a los cuartos de final, dentro de las competencias de los XI Juegos Nacionales Populares (JNP) que se desarrolla en las instalaciones del Club Dorado en el municipio de Yautepec, Morelos.

Las escuadras chiapanecas femeniles tendrán la responsabilidad de llevar más lejos los  colores del estado ante los equipo del Estado de México y el representativo de Tlaxcala, mientras que en la rama varonil ambas categorías no pudieron pasar la fronteras de la clasificación de grupo y quedarse en el intento.

En la categoría mayor femenil, la escuadra chiapaneca se instaló en el Grupo “C”, junto a los estados de Sinaloa, Michoacán y Tlaxcala; mientras que la juvenil menor femenil, también el Grupo “C” con los representativos estatales de Hidalgo, Zacatecas y Colima.

Dentro de sus cotejos de la mayor femenil, en el primer encuentro se impone al seleccionado de Sinaloa por 4-0, con goles de Leslie Noreydi de León Alfaro, Cielo Lucy Velázquez Vázquez, Karla Rubí Cordero Pérez y Rocío Corro García; en el segundo cotejo derrotan al cuadro de Michoacán por 4-2, con anotaciones de Rocío Corro (3) y  Leslie Noreydi (1) y en la última contienda ante el equipo de Tlaxcala imponiéndose por marcador abultado de 9-2, marcando para este juego, Leslie Noreydi de León Alfaro (3), Rocío Corro García (3), Karla Rubí Cordero Pérez (2) y Cielo Lucy Velázquez Vázquez (1).

Por lo que corresponde a la selección Chiapas de la juvenil menor femenil, en el primer enfrentamiento, fue un juego cerrado ante el Estado de Hidalgo empatando 1-1, con gol de Ingrid Ramírez Flores y ganar los tiros penales por 3-1; en el segundo enfrentamiento Chiapas sufre al ganar por la mínima diferencia de 1-0 ante Colima. Gol a cargo de Niurka Raquel de la Cruz Villalobos; y en el último doblega a las zacatecanas por pizarra de 7-0, con goles de Niurka Raquel de la Cruz Villalobos (1), Tamara Silva Figueroa (1), Ana Cristina Pérez (1) y Ariadna Coronel Jiménez (3).

En los resultados de la rama varonil de la juvenil mayor, Chiapas empata 2-2 ante Hidalgo y pierde en penales; en el segundo juego derrota a Tlaxcala por 2-1 y pierde ante Sinaloa por 2-1; para la juvenil menor varonil, Chiapas golea a Puebla por 5-0; en el segundo duelo los chiapanecos sucumbieron ante la Ciudad de México por 4-2; y ante el Estado de México.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×