En 15 días operativo contra anuncios en vía pública - Osadía Informativa

Post Top Ad

En 15 días operativo contra anuncios en vía pública

Compartir
Por EL Centinela.
Los dueños de anuncios publicitarios que están en la vía pública de manera irregular, tienen 15 días para acercarse al Ayuntamiento a regularizarse o levantar sus objetos, de lo contrario personal de la alcaldía los retirará, dijo el edil capitalino, Carlos Molano.

Entrevistado sobre la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez, una vía que está atiborrada de anuncios sobre las aceras, mientras colocaban las palinas, el alcalde Molano Robles recordó que el peatón es primero.

“El paso en la acera corresponde solo a los peatones”, dijo, por ello invitó a los propietarios de anuncios publicitarios que están en la vía pública de manera irregular, se acerquen al Ayuntamiento para regularizarlos de acuerdo a la normatividad, o en su defecto que lo retiren de manera voluntaria.

Agregó que abrirá una mesa de atención para estos usuarios durante unos 15 días, a fin de que quienes no tengan un permiso, lo soliciten y obtengan. Y si ya lo tienen, pero deben, se pongan al corriente. La última opción será que lo retiren de manera voluntaria, pues en 15 días el personal del Ayuntamiento los levantará.

El alcalde aclaró que el operativo será en todo Tuxtla, con énfasis en el Centro. Descartó que se vaya a usar la fuerza pública como en el caso de los ambulantes. 

Finalmente el munícipe enfatizó que los operativos en el Centro de la capital chiapaneca serán permanentes con fiscales, policías de Tránsito y Seguridad Pública, “para poner orden en la ciudad y el ciudadano se sienta tranquilo al caminar”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×