FGE realiza operativo mochila en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE realiza operativo mochila en Comitán

Compartir
  • Jornada de prevención beneficia a cincuenta estudiantes de la ciudad de Comitán de Domínguez. 
En el marco de las acciones de seguridad y prevención, que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Distrito Fronterizo Sierra, dio a conocer que elementos del grupo interinstitucional efectuaron una inspección derivado del “Operativo Mochila” en el centro de educación superior Universidad de México (IUDEM).
Durante estas acciones participaron alumnos de la licenciatura en: Derecho, administración de empresas, psicología y contaduría, quienes fueron informados de los mecanismos de seguridad con los que cuenta la FGE.
Así mismo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el objetivo del operativo mochila, que tiene como fin concientizar a los estudiantes de diversos niveles educativos en el ámbito de seguridad y prevención a través de los 122 municipios en el estado.
Para finalizar personal de la FGE, expuso temas de prevención de adicciones, con el fin de evitar que los estudiantes participen en actos delictivos bajo los influjos de sustancias prohibidas.
Cabe destacar, que en estos trabajos no se detectaron artículos inusuales entre las pertenencias de los estudiantes.
Para finalizar, directores, docentes y alumnos agradecieron la intervención de la Fiscalía de Chiapas por implementar estas acciones de prevención que contribuyen a tener una sociedad libre de actos delictivos y del consumo de drogas.  
La dependencia estatal exhorta a los jóvenes en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
 También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×