Hay garantías en Chiapas para salir a votar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hay garantías en Chiapas para salir a votar

Compartir
Después de emitir su voto, el Secretario General de Gobierno llamó a las y los chiapanecos a demostrar que más allá de las diferencias, lo más importante es Chiapas.
  Tras emitir su voto en la casilla ubicada en la Escuela Primaria del Estado “Alberto Domínguez Borraz”, en San Cristóbal de Las Casas, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, aseguró que están dadas las condiciones en Chiapas para cumplir con la democracia electoral, como la única vía para seguir fortaleciendo la construcción de un estado y un país más justo e igualitario.


En el arranque de la jornada cívica de este domingo 1 de julio, el responsable de la política interna aseguró que con la participación de más de 14 mil funcionarios federales, estatales y municipales, se coordinan diversas acciones para que los comicios sean ejemplares y altamente participativos.

Agregó que desde el inicio del proceso electoral se ha mantenido estrecha coordinación entre instancias de los tres órdenes de gobierno, en coadyuvancia con los órganos electorales, para garantizar un clima favorable para el buen desarrollo de los comicios.

Indicó que la instrucción del Gobernador del Estado es atender de manera inmediata cualquier eventualidad, para lo cual se mantienen abiertas mesas de trabajo que proveen información al Centro de Mando, en donde también se realiza monitoreo en tiempo real, a través de cámaras de video vigilancia desplegadas en diversos municipios de la entidad.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno hizo un nuevo llamado para que este domingo -juntos y en un solo sentido- las y los chiapanecos demuestren, que más allá de las diferencias, lo más importante sigue siendo Chiapas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×