INE Con un llamado a a ejercer de manera libre el voto  inicio la jornada electoral  en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

INE Con un llamado a a ejercer de manera libre el voto  inicio la jornada electoral  en Chiapas

Compartir

Por EzequielGómez.

El presidente consejero de la Junta Local del INE en Chiapas,José Luis Vázquez López, instaló la sesión permanente donde llamó a los ciudadanos a ser de esta fiesta cívica una jornada concurrida.

Desde las instalaciones de la Junta Local el consejero presidente sostuvo que hoy es   el día donde podamos tener una elección y dónde los ciudadanos y ciudadanas que ejercer su derecho al voto de manera libre.

“es que hoy es el Día de la ciudadanía Hoy es el día entre todos construimos de manera colectiva en México en Chiapas de los próximos años por ello invito a las y los ciudadanos de esta entidad a que ejerzan su derecho al voto la mesa ya está puesta los esperamos a todos y a todas las casillas Muchas gracias”

Los consejeros y representantes de partidos, todos  coincidieron en que esta jornada electoral que está iniciando, se constituya en la más participativa y sobre todo que se desarrolle en paz.

El Consejo Local  estima que se instalen 6mil 303 casillas  en todo el estado donde en este momento se realiza  la instalación de las mesas directivas de casillas  en los 13  distritos electorales en el estado.

José Luis Vázquez López, apunto que la junta local estará dando seguimiento puntual a la jornada  donde participan más  56 mil 718  entre  funcionarios propietarios y suplentes participan en las 6 mil 3030 casillas electorales  en  los órganos electorales  distritales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×