Convoca Carlos Molano a Sumarse a la Fiesta Democrática Mexicana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Convoca Carlos Molano a Sumarse a la Fiesta Democrática Mexicana

Compartir
Esta mañana el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, en compañía de su esposa y sus hijos, asistió a ejercer su derecho al voto e hizo un llamado a las familias tuxtlecas a que participen en esta fiesta cívica y democrática donde se elegirán cargos de elección popular a nivel municipal, estatal y federal.

Sostuvo que se espera una elección concurrida, en calma y tranquilidad, sin embargo, añadió, se tiene preparado un dispositivo de seguridad preventivo en colonias, barrios, ejidos y fraccionamiento, para que los capitalinos puedan participar en familia para elegir a presidente, senadores, diputados locales, federales, y alcaldes.

“Hago un llamado para que las y los tuxtlecos vengan con sus familias y se sumen a decidir el futuro de Tuxtla, Chiapas y México; este es un momento de reflexión que establecerá la ruta hacia el progreso, desarrollo y el bienestar de nuestras familias”, expresó Molano Robles.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×