Inicia la transición en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia la transición en Chiapas

Compartir
El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recibió en Palacio de Gobierno al virtual Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas, con quien acordó iniciar de inmediato los trabajos de la transición.

Tanto Manuel Velasco como Rutilio Escandón coincidieron en llevar a cabo un proceso de entrega-recepción de la Administración Estatal ordenado, transparente y eficaz.

Para tal efecto, el mandatario chiapaneco giró la instrucción a su Gabinete Legal y Ampliado para que constituyan a la brevedad los equipos de trabajo y faciliten en toda su amplitud a los equipos del Lic. Escandón Cadenas las labores de transición en cada una de las dependencias gubernamentales.

El objetivo, explicó Velasco Coello, es sacar adelante conjuntamente con el nuevo Gobierno una transición exitosa por el bien de los chiapanecos.

Una vez concluida la reunión, el actual Jefe del Ejecutivo Estatal y el ganador de la elección del pasado primero de julio por la Gubernatura del Estado, recorrieron distintas áreas administrativas y operativas de Palacio de Gobierno.

Desde aquí, el Gobernador Manuel Velasco felicitó nuevamente al Lic. Rutilio Escandón Cadenas por su triunfo en las urnas y le deseo que sea el mejor Gobernador de Chiapas.

Cabe destacar que dicho encuentro se celebró en un ambiente de gran cordialidad y disposición de conjuntar esfuerzos, esto, a cuatro días de haberse llevado a cabo la jornada electoral en la entidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×