MORENA Chiapas crecio y lo demostro en las urnas: Yossa Penagos - Osadía Informativa

Post Top Ad

MORENA Chiapas crecio y lo demostro en las urnas: Yossa Penagos

Compartir
En un comunicado de prensa el Líder y Fundador de la “Fundación Proyecto Mundial  Ouroboros 33” y miembro del Partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional” Yossa Penagos hablo sobre las pasadas elecciones y las calificó como las mas transparente en la historia de México, así como que, quedo demostrado que en Chiapas, Morena creció desmedidamente gracias a los trabajos que realizó la dirigencia Estatal por casi tres años.

“Las elecciones del pasado domingo primero de julio pasaron a la historia de nuestro país México, gracias a la gran participación de los que buscábamos un cambio verdadero hoy podemos decir con toda autoridad y certeza que los elegidos harán  las cosas bien,  en la cuestión de mi Estado Chiapas,  los miles de votos se debió al excelente trabajo de organización  que realizó la dirigencia del Dr. Óscar Gurría quien hoy miles de Chiapanecos lo consideramos como el Líder Moral de Morena en Chiapas, mas de dos años costo convencer municipio  por municipio,  llevando el mensaje de esperanza  y de unión  que hoy nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a encomendar, también hay que reconocer el trabajo que realizo en recta final José Antonio Aguilar Castillejos, y los que creyeron que había proyecto es por eso que Juntos Hicimos Historia “ Señaló Penagos.

Agrego también el líder social que ahora que Morena es el Partido mayoritario en todo el país ahora tienen doble responsabilidad las cuales son “Hacer y Cumplir” ya que según el todos los. Ciudadanos  votaron por la coalición  para ver un México mejor,  por eso se deposito Fe y confianza en cada uno de los proyectos en los municipios,  Estatales  y el mas importante  el Proyecto de Nación.

“Hoy todos aquellos que ganaron un puesto en la elección llámese miembros de cabildo, regidores, Presidentes Municipales, Gobernadores y nuestro Presidente Nacional, así como cada responsable que sea asignado como directores de todas las dependencias de los tres niveles tienen el deber de cumplir a los ciudadanos que depositaron  su confianza en ellos,  el hartazgo social fue uno de los factores mas derivados por la cual ganamos esta elección , ya que todos estábamos cansados de los abusos de las autoridades,  hoy podemos decir los logramos y es por eso que los que ocuparan cargos están comprometidos con todo nuestro pueblo” Expreso.

Para finalizar el dirigente de esta fundación dijo  que en breve  se reunirá con diputados locales y con cada uno de los que ocuparan un cargo político, al mismo tiempo de felicitar al gobernador del Estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas,  a los Presidentes Municipales de las tres ciudades mas importantes del Estado , Carlos Morales Vázquez Presidente electo de Tuxtla Gutiérrez,  al Dr. Óscar Gurría Penagos Presidente Electo de Tapachula y Jerónima Toledo Presidente Electo de San Cristóbal de las casas,  así como  a los dos Senadores  Oscar Eduardo Ramírez Aguilar  y Sasil de León Villard , y a todos los demás ganadores .Finalizó.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×