Reconocimiento y confianza para Rutilio  Escandón, gobernador electo de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconocimiento y confianza para Rutilio  Escandón, gobernador electo de Chiapas

Compartir

Dirigentes estatales de Morena, PT y PES, así como senadores electos coincidieron en afirmar que sabrá ejercer con rectitud su nuevo encargo.


Luego de que Rutilio Escandón Cadenas recibiera la Constancia de Mayoría y Validez que lo acredita como gobernador electo de Chiapas para el periodo 2018-2024, los dirigentes de las fuerzas políticas que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, así como representantes populares electos coincidieron en afirmar que sabrá ejercer con rectitud su nuevo encargo.

A nombre de los presidentes estatales de los partidos del Trabajo (PT), José Antonio Hernández Hernández, y Encuentro Social (PES), Maya de León Villard, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Antonio Aguilar Castillejos, expresó que Rutilio Escandón fue un candidato ejemplar que se condujo con respeto y supo convencer a la mayoría de la población.

En este sentido, confió en que la administración estatal, que iniciará el próximo 8 de diciembre, se caracterizará por su transparencia y honestidad para estar a la altura del proyecto que impulsaron conjuntamente para lograr el cambio verdadero para Chiapas y para México, de la mano del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos seguros que junto a las y los chiapanecos libres y conscientes que se sumaron a este movimiento vamos a transformar a este estado, porque se necesita de la suma de todos los esfuerzos”, sostuvo el dirigente de Morena en Chiapas.

Por su parte, Sasil de León Villard, senadora electa, agradeció a cada una de las personas que el pasado 1 de julio salieron a votar por este proyecto, convencidas de que la transformación del estado es posible, por lo que se comprometió a trabajar con el próximo gobernador para construir una nueva historia con más oportunidades para todas y todos.

Finalmente, el senador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció y felicitó a Rutilio Escandón Cadenas quien “tendrá la enorme responsabilidad de llevar a buen puerto a Chiapas”, una tarea que, reconoció, no es fácil, pero sabrá sacar adelante con el apoyo del pueblo de Chiapas que le manifestó su amplio respaldo en las urnas.


Además del reconocimiento de sus compañeros de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el gobernador electo recibió muestras públicas de apoyo de distintos sectores de la población que le han manifestado su disposición para sumar esfuerzos por el bien de Chiapas y su gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×