Retoma Carlos Molano, Obras de Infraestructura Para la Ciudad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Retoma Carlos Molano, Obras de Infraestructura Para la Ciudad

Compartir

Existe Trabajo Coordinado del Ayuntamiento con la Secretaría Estatal de Obras Públicas


Carlos Molano, Presidente Municipal de Tuxtla y el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones (SOPYC), Daniel Flores Navarro, retomaron el trabajo coordinado entre órdenes de gobierno y relazaron la colaboración por las obras de infraestructura y servicios que sirven a los tuxtlecos.

Molano destacó que a través de estos proyectos se participa en el Fondo Metropolitano y se gestionan recursos para el mejoramiento de vialidades, drenaje, agua potable, construcción de pasos a desnivel, el Bioparque de Terán y el Corredor Tecnológico Industrial, entre otras obras.

Asimismo, habló de los avances y pendientes del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS) para la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, sobre la base de una política integral que busca poner orden, juntos, en la capital.

Carlos Molano instruyó a los funcionarios de su gabinete para fortalecer el trabajo entre Estado y Municipio, se faciliten los trámites necesarios para consolidar proyectos de relevancia y alto impacto, en beneficio de las familias tuxtlecas.

“El Gobernador Manuel Velasco ha dado un gran impulso a Tuxtla Gutiérrez a través de la SOPYC; nuestro reconocimiento al Ejecutivo estatal porque la inversión pública dirigida a las familias siempre será bien recibida y agradecida”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×