Se detectaron Trámites de Cartillas del Servicio Militar Nacional, sin validez Oficial. - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se detectaron Trámites de Cartillas del Servicio Militar Nacional, sin validez Oficial.

Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Séptima Región Militar, informa al público en general que se detectó una publicación en la red social Facebook, en la que ofrecen servicios para el trámite de cartillas militares y su liberación con un costo.

Este tipo de trámites no tienen ninguna validez oficial, ya que se trata de documentos apócrifos, los cuales al ser presentados ante la autoridad militar son detectados y destruidos, por lo que esta actividad se trata de un intento de fraude.
 

La precartilla se expide en las Juntas Municipales de Reclutamiento y el trámite de liberación se realiza en la instalación militar más cercana, los cuales la primera vez son gratuitos.

En caso de extravío o maltrato puedes renovar tu cartilla, para ello acude a la Zona Militar más cercana, donde personal militar (uniformado) y plenamente identificado, te explicara cómo realizar tu trámite y el tiempo para su entrega.

Los horarios de atención son de 08:00 a.m. a 13:30 p.m. de lunes a viernes o puedes consultar la página de internet www.sedena.gob.mx

No permitas la corrupción, ni seas víctima de tramites fraudulentos, denuncia al número telefónico (01-961) 61 41 636 o correo electrónico denuncia.viirm@mail.sedena.gob.mx.

DATOS GENERALES DEL PERFIL:

NOMBRE: ERICK DARRYNHEL VELÁZQUEZ ROBLES.


ESTUDIANTE DE ODONTOLOGÍA.

DIRECCIÓN: LIBRAMIENTO NORTE PONIENTE, LAJAS MACIEL TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.

USUARIO: Erick Darrynhel RobLes.

SITIO WEB: MERCADO NEGRO TUXTLA.

ESTUDIA EN: UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS.

No. TEL; 961 278 9274

Post Bottom Ad