Sentencian a 12 años de prisión a sujeto por violación equiparada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sentencian a 12 años de prisión a sujeto por violación equiparada

Compartir

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó que el Juez de Enjuiciamiento Región 2 de Tapachula dictó sentencia condenatoria en contra de Agustín Pérez Sánchez por el delito de Violación equiparada en agravio de una menor de siete años.


Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizó todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, entre las que destacan testimonios a cargo de peritos en Psicología, médico legista, declaración de la víctima y testigos.

Tras el análisis de las pruebas, el Juez dictaminó sentenciar al procesado a una pena de 12 años de prisión.

De acuerdo a las investigaciones, se logró establecer que el sentenciado aprovechó el parentesco que tiene con la víctima para ingresar a su domicilio cuando se encontraba sola.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo de 2017 en Tapachula, por lo que a partir de ese momento se llevó a cabo el desahogo de las investigaciones y se solicitó la correspondiente orden de aprehensión en contra de Agustín Pérez Sánchez.

Actualmente, el sujeto se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3, con sede en Tapachula, donde cumplirá la sentencia en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×