Diputada federal electa fue secuestrada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Diputada federal electa fue secuestrada

Compartir
Una diputada federal electa fue secuestrada este martes por hombres armados cuando viajaba por una carretera del estado de Hidalgo, en el centro de México, informó una fuente policial.

El plagio de la diputada federal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se registró sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la localidad del Tejocotal en el municipio hidalguense de Acaxochitlán.

Los reportes señalan que la diputada fue atacada a tiros con arma de fuego, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se volcara. Los agresores sacaron del vehículo a Azucena Rodríguez y dejaron lesionadas a las otras dos personas que la acompañaban.

Después del plagio, la Secretaría de Igualdad de Género del PRD lanzó un exhorto a las autoridades federales y locales para encontrar a la diputada electa a la brevedad posible. Asimismo, exigieron el castigo de quienes resulten responsables del secuestro.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×