La División Científica de la PF capacita a personal de la fiscalía antisecuestro - Osadía Informativa

Post Top Ad

La División Científica de la PF capacita a personal de la fiscalía antisecuestro

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Inicio la fiscalía general del estado un curso de capacitación, a personal Antisecuestro en intervención psicológica en caso de secuestro en las instalaciones de la fiscalía del estado en la capital, informo el director  del instituto de investigación y procuración Mario Johannes Hoschtrasser Ramírez.

Por instrucciones del  fiscal general Raciel López Salazar director del instituto de investigación y procuración de la fiscalía Inauguro el curso de capacitación y profesionalización un total de 55 agentes de la fiscalía especializada en materia de secuestros.

Especialista de la división científica de la policial federal imparte el curso en las instalaciones  de la  fiscalía en la capital del estado, donde también participan elementos de la policía municipal de la capital, policías estatales.

Además de policías  ministeriales y personal pericial de la fiscalía  que forman parte de la fiscalía antisecuestro.

El director del instituto de investigación y procuración, destaco que lo que se busca es que el personal cuente con todas las herramientas para poder actuar ante un delito de esta naturaleza.

En la inauguración Mario Johannes sostuvo que el delito de secuestro en Chiapas está por debajo de la media nacional gracias a los programas que la fiscalía ha implementado para combatir este delito.

El fiscal antisecuestro Ali Reibel Arista Chávez resalto la  importancia de la preparación ya que todos los elementos que conforman la fiscalía a través de la profesionalización pueden actuar de manera eficaz en bien de las víctimas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×