Vehículo arrastrado por corriente de arroyo deja un adulto y tres menores sin vida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vehículo arrastrado por corriente de arroyo deja un adulto y tres menores sin vida

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
La Secretaria de Protección Civil del Estado hizo un exhorto a evitar clases de arroyos y ríos en la actual temporada de lluvias, luego de que la madrugada del lunes una camioneta con una familia abordo fue arrastrado por la corriente del arroyo Santa Catarina en el municipio de Jiquipilas.

Elementos de Protección Civil, rescataron los cuerpos de cuatro personas que fallecieron la madrugada del lunes tras intentar cruzar el vehículo fue arrastrado por la fuerte corriente del arroyo Santa Catarina en el ejido el Triunfo en el Municipio de Jiquipilas, informo Néstor del Pino León delegado de Protección Civil.

De acuerdo con el responsable de protección civil, la Unidad marca Ford tipo Ranger color verde, sin placas de circulación, viajaban diez personas de las cuales seis lograron salir del cauce del arroyo con vida y cuatro se reportaron desaparecidos.

Tras ser informados de este accidente se concentraron en el lugar elementos de bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes comenzaron la búsqueda de las personas que sucumbieron por la  fuerza del arroyo.

A rededor de la 1:30 de la mañana se localizó el cuerpo de Gloria Martínez López de 57 años de edad y dos horas más tarde a los menores Dulce Esponda de 10 años, Josué Domínguez López de 8 años.

Y fue hasta las 7:15 de la mañana del lunes cuando fue localizado el cuerpo de la Menor Jarumi Martínez Santiago de 4 años de edad que fue rescatada por elementos de protección civil  a cien metros rio abajo explico el delegado de PC en Jiquipilas.

“En el transcurso de la una a las 3 de la mañana localizamos los primeros tres cuerpos y el cuerpo que no se había localizado fue encontrado alrededor de la 7 de la mañana con lo que se concluyó las  labores de búsqueda y rescate”

El  ayuntamiento municipal de Jiquipilas apoyo a las familias con los gastos fúnebres de las personas que desafortunadamente murieron a causa de una imprudencia del conductor de la unidad de quien no se revelo su nombre.

Ante este tipo de accidentes, la Secretaria de Protección Civil del Estado reitero la invitación a la sociedad chiapaneca a evitar cruzar arroyos y ríos ante la presencia de lluvias intensas en esta temporada de lluvias para evitar tragedias que enlutan a  las familias chiapanecas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×