Preseas y puntos de ranking para IOITKD en Querétaro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Preseas y puntos de ranking para IOITKD en Querétaro

Compartir
  • Esta Institución fue participe del Torneo Abierto Nacional Iridia Salazar, realizado en la ciudad de Querétaro

El fogueo y la experiencia en torneos nacionales continúa para Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo en este 2018, luego de que fueran participes del Torneo Abierto Nacional G1 Iridia Salazar, realizado en la ciudad de Querétaro; cosechando un oro y una plata dentro de este certamen. 

Elisa Merchant Aguilar, Carlos Bryan Nolasco Castellanos y Padme Abigaíl Mendoza Vázquez, todos de la escuela IOITKD Esperanzas Olímpicas del profesor Williams de León Molina, fueron los atletas que hicieron acto de presencia en este torneo que sirvió de mucho para la suma de punto en el ranking nacional de la FMTKD. 

La medalla de oro cayó de la mano y buena actuación de Carlos Bryan Nolasco Castellanos; quien dentro de la categoría Cadetes se encuentra poco a poco abriéndose paso para sumar puntos al ranking nacional y tener una mayor proyección para lo que será el proceso de la Olimpiada Nacional 2019. 

Por su parte, la medalla de plata en esta ocasión fue por conducto de Padme Abigaíl Mendoza Vázquez, quien sigue contando con buen año tras lograr esta presea que no fue nada fácil, ya que tuvo que pasar por 4 rondas para disputar la final, donde terminó cayendo, aunque queda la satisfacción de la medalla y los puntos para el ranking nacional.

Finalmente, Elisa Merchant López logró posicionarse dentro de los cuartos de final de este nacional Iridia Salazar, un resultado grato tomando en cuenta que es una de las atletas que está regresando de nuevo a las competencias tras meses inactiva de dichos eventos; que al ser un G, siempre las gráficas se contará con adversarios de calidad. 

Para el profesor de estos jóvenes y también director de IOITKD, Williams de León Molina, se mostró feliz por lo demostrado por estos 3 atletas en Querétaro, quienes dieron muestra que el país la institución sigue dándose a destacar como una de las mejores.

Así mismo, de León Molina destacó que el calendario de torneos de fogueo no se detiene para la institución, esto luego de tener en agenda un nacional a realizarse a Aguascalientes, así como traspasar las fronteras de nuevo como organismo y ser parte del Canadá Open de este año.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×