Reafirman lazos SJRyD y SCHRTVyC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reafirman lazos SJRyD y SCHRTVyC

Compartir
  • Generan espacios de comunicación para jóvenes en la Red de Programas Nacional Poder de Radio y Televisión.

La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), firmó el adendum del convenio de colaboración con el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTVyC), a fin de desarrollar proyectos conjuntos de co-producciones, intercambio de materiales audiovisuales en temas de juventud y deportes para su transmisión, así como intercambio de asesorías y conocimientos técnicos.

Con la firma de este convenio se logra un paso fundamental para la difusión de los temas y programas dirigidos a jóvenes entre los 12 y 29 años, que se generan para beneficio de jóvenes chiapanecos, señaló Samuel León, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte.

El titular de la SJRyD dio a conocer que con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) este proyecto ha desarrollado en los jóvenes  una actualización, además a través de la Sub Secretaría de Juventud se han logrado buenos resultados y varios programas han sido galardonados.

“Muchos de los premios que se han  ganado es por la buena comunicación que se tiene  con el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía;  nuestros jóvenes han aprendido del mejor equipo”, indicó.

Dicho programa permitirá generar espacios de comunicación de y para jóvenes en radio, televisión y redes sociales, donde ellos participarán como protagonistas promoviendo ideas y acciones que beneficien a su comunidad.

La directora del SCHRTyC, Karina Toalá Bezares, explicó que dicha institución trabajará en conjunto con la SJRyD para lograr programas de calidad y contribuir al desarrollo de la cultura y el deporte en la entidad y ofrecer espacios de difusión a las y los jóvenes chiapanecos emprendedores.

El programa de televisión “Juven-Tú” se suma a la programación de la Red Poder Joven del Estado de Chiapas junto con los programas de Radio de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Comitán. Con esto se benefician a 20 becarios inscritos a los programas que actualmente se encuentran al aire.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×