Reduce número de accidentes en tramos federales en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reduce número de accidentes en tramos federales en Chiapas

Compartir
  • Durante el periodo vacacional de verano se registraron 67 accidentes con 19 muertos.

Por Ezequiel Gómez.
La Coordinación Regional de la Policía Federal en Chiapas dio a conocer que,  durante las vacaciones de verano 2018 se redujo el número de accidentes carreteros en comparación con el mismo periodo del 2017.

El Comisario Jefe de la Coordinación estatal de la PF en la entidad, Jesús Martínez Hernández, dio a conocer lo anterior al realizar el balance final del periodo vacacional que comprendo del 15 de julio al 19 de agosto de este 2018.

Expuso que en este periodo se registraron un total de 64 accidentes con 39 personas lesionadas y 16 muertos todos  relacionados por la falta de precaución el uso de teléfono celular y conducir en estado de ebriedad.

Además realizaron  mil 257 infracciones la mayoría por circular a exceso de velocidad y se prestaron 569 apoyos viales y 10 mil 165 apoyos a conductores en los 2 mil 679 kilómetros de caminos federales en la entidad.

Así mismo detalló que se realizaron 251 infracciones, la mayoría por circular a exceso de velocidad y se prestaron 569 apoyos o auxilios viales a los turistas y se pusieron a disposición de las autoridades competentes a dos personas por  conducir en estado de ebriedad.

Puntualizo que esta baja en accidentes, se logró gracias a la coordinación con las demás corporaciones de los tres órdenes de gobierno, quienes implementaron programas de concientización en los principales centros turísticos y lugares más concurridos durante el periodo vacacional.

Bajo índice de accidentes en carreteras federales reporto la PF al hacer un balance final de las vacaciones de verano 2018.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×