SSyPC comprometido con profesionalización de cuerpos de seguridad - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC comprometido con profesionalización de cuerpos de seguridad

Compartir
Dando continuidad a las acciones que se realizan en materia de profesionalización policial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con instancias gubernamentales, capacitaron en diversas materias a más de 90 elementos de seguridad del estado.

Dentro de estas estrategias continuas, que se realizan en beneficio de las fuerzas del orden público y de la misma ciudadanía para obtener una mejor atención, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos impartió el curso “Derechos Humanos en la Reclusión Penitenciaria”, abarcando temas como Supervisión a Centro Penitenciarios, Derechos Humanos en Reclusión, Protocolo de Estambul, entre otros, beneficiando a 63 uniformados.

Por su parte y brindando herramientas que contribuyan a la superación personal y académica del mismo elemento, la Dirección de Evaluación y Formación de la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda impartió los cursos de “Ortografía y Redacción”.

Con esta serie de acciones, la SSyPC que encabeza Octavio Lozoya Uribe, refrenda el compromiso de la actual administración, de preparar constantemente a quienes día a día, garantizan la seguridad de las y los chiapanecos.

Cabe destacar que entre los talleres, cursos y foros impartidos a los elementos de seguridad destacan temas académicos, profesionales, laborales, de prevención del delito, entre otros.
Estos dos últimos cursos realizados desde el Instituto de Formación Policial (IFP), contó con la participación de 29 elementos.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×