Atletas de TKD Panamericano cumplen con evaluación - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atletas de TKD Panamericano cumplen con evaluación

Compartir
  • El examen de grados menores estuvo a cargo de Edgar Tony Abarca, presidente nacional de Panamericano


Un promedio de 150 artemarcialistas de la Asociación de Taekwondo Panamericano cumplieron satisfactoriamente el examen de grados menores, que se efectuó este domingo en las instalaciones de la Escuela Panamericano “Marimba”.

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de dicha agrupación, encabezó la evaluación, donde estuvo acompañado de los profesores: Valerio Arias, Walter Abarca, Sergio Monzón, Alejandra Rojas, Cesar León, Manuel Abarca, entre otros.

En punto de las 10 de la mañana dio inicio el examen, que fue dividido en bloques por grados: cintas blancas, blancas avanzadas, amarilla, amarilla avanzada, verdes y verdes avanzadas, azules, marrones y rojas.

Abarca Cabrera dio el visto bueno de cada una de las ejecuciones de los aspirantes de cambio de cinta, quienes efectuaron: pasos de combate, formas, defensa personal, rompimiento de tablas y combate.

En entrevista, el titular de TKD Panamericano expresó que se contó con un nutrido número de aspirantes al cambio de cinta “Vino gente de Berriozabal, Jiquipilas, y de escuelas de Tuxtla. Aquí se ve reflejado el trabajo de cada uno de los atletas y los entrenadores, muy contento por el desempeño de cada uno”.

Abarca Cabrera, indicó que continuarán con las evaluaciones en diferentes municipios y estados y luego iniciarán la preparación para el examen de cintas negras que está contemplado  para el mes de diciembre.
 
Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional
de la Asociación de Taekwondo Panamericano.
“Vamos a evaluar en Comitán, Tapachula, Tonalá, Huixtla, Ocozocoautla, y otros municipios. También tendremos la siguiente semana exámenes en Tabasco y Veracruz, hay una agenda apretada. Luego ya iniciaremos los preparativos para el examen de cintas negras, en breve ya daremos a conocer la fecha y sede”, declaró.

Al tiempo de culminar el examen, el sinodal reconoció el esfuerzo de cada uno de los atletas y agradeció la confianza de los padres de familia por formar parte de la familia de TKD Panamericano. Y para cerrar la evaluación, se hizo entrega de los certificados que acredita el ascenso de grado.

Dentro de las escuelas que formaron parte del examen se encuentran las escuelas de: Casta de Campeones, Panamericano Marimba, Fuerza Olímpica, Power Boys, Felinos de la Bienestar, Búfalos, Panamericano Leonardo, entre otros.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×