Damas Voluntarias de Cmic Chiapas reconocen liderazgo de María Luisa García de Ramírez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Damas Voluntarias de Cmic Chiapas reconocen liderazgo de María Luisa García de Ramírez

Compartir
 
En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción celebrada en la ciudad de Zacatecas, se llevó a cabo la reunión de trabajo del Comité de Damas Cmic Nacional, que preside María Luisa García de Ramírez. 

En estos trabajos, se contó con la asistencia de la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cmic Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, quien destacó la importancia de asistir a este tipo de encuentros en el que se dan cita empresarias y empresarios dedicados al ramo de la construcción que buscan un mejor desarrollo para el país y los mexicanos. 

La empresaria chiapaneca, reconoció el trabajo que realiza al frente del Comité de Damas Cmic Nacional, María Luisa García de Ramírez y refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano y de manera coordinada en acciones que permitan ayudar a mujeres y hombres de México. 

"Reunidas con Presidentas de voluntariados de diferentes estados de la República Mexicana e integrantes del Comité Nacional de Damas, llevamos a cabo un encuentro de trabajo, en el cual compartimos las actividades realizadas a partir de nuestra toma de protesta a la fecha y también nuestro plan de trabajo para finalizar el año con gran éxito, ayudando a quienes más lo necesitan a través de campañas de acopio y donaciones, entre otras", subrayó. 

Gómezflores de Gutiérrez dio a conocer que en Chiapas, el Comité de Damas Voluntarias de Cámara ha realizado diversas actividades en beneficio de las y los chiapanecos, entre ellos, dijo, la implementación de un centro de acopio para ayudar con alimentos no perecederos, productos de higiene y cobertores a abuelitos de la "Casa Hogar de los Ancianos I" en Tuxtla Gutiérrez y la realización de la Campaña Visual en coordinación con la Fundación Devlyn, con la finalidad de contribuir a la mejora de calidad de vida de los trabajadores de la construcción con atención visual y la dotación de anteojos a bajo costo. 

Asimismo, informó que se han realizado diversas pláticas y conferencias entre las que destaca "Cómo marcar la gran diferencia: pastos más verdes", impartido por el Presidente de la Fundación Devlyn, Patrick Devlyn. 

"Nos da mucho gusto poder asistir a estas reuniones, donde podemos compartir e intercambiar experiencias relativas a las actividades y acciones emprendidas desde nuestras delegaciones, en favor de la ciudadanía y de nuestro gremio empresarial", finalizó.

En esta reunión, se presentó el Informe del Comité Nacional de Damas Voluntarias así como la Conferencia Magistral "Dios es mujer:  el poder de la grandeza femenina" a cargo de la Dra. Yordanka Masó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×