Entregan apoyo y constitución legal del programa “Joven A.C.” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entregan apoyo y constitución legal del programa “Joven A.C.”

Compartir
  • Jóvenes fueron beneficiados con la la entrega de 50 mil pesos para el desarrollo de proyectos sociales.

Con la finalidad de reconocer el trabajo de diversas asociaciones juveniles para el desarrollo de sus proyectos sociales, así como las constancias por haber sido acreedores al apoyo en constitución legal; la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), hicieron entrega de los diversos apoyos económicos.

El evento que se dio este jueves a medio día en las instalaciones del estadio “Víctor Manuel Reyna”, estuvo encabezado por el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León; Sabino Arturo Barrera Bravo, Director de Enlace con Organizaciones Juveniles del IMJUVE; Erick Becerra, representante del Colectivo Renova; y Carolina Alvarado Villa, integrante de Ecos de la Tierra. 

El titular de la SJRyD en su intervención destacó la participación de los jóvenes dentro del programa Joven A.C. “Es muy importante que se sumen, que aporten sus ideas, sus proyectos, ustedes son el presente y una muestra que se puede trabajar y colaborar con instituciones de gobierno, y que mejor que con el IMJUVE, que tiene la puerta abierta para ustedes”.


Por su parte, el Director de Enlace con Organizaciones Juveniles del IMJUVE, Sabino Arturo Barrero Bravo, señaló que existe una gran participación de agrupaciones chiapanecas y los exhortó a seguir formando parte de los diferentes programas y ser beneficiarios.

Las organizaciones que fueron acreedoras al apoyo económico fueronpara: Nimalarí. Ecocultura Sustentable A.C., Jóvenes Articulando Territorios A.C. y Preparando al futuro; mientras que las organizaciones con apoyo económico y constitución legal, resultaron: Renova, Agents of Change y Coarte Chiapas.  

Y por último, la organizaciones con apoyo legal fueron: Ecos de la Tierra, Bajlum, Organización Multidisciplinaria para el Fomento Educativo, Ecochuh´lel. Voz y alma de esta tierra, Pakál Ha´ y Arujy Kuxtal.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×