Fidel Álvarez Toledo será el coordinador de los diputados de la bancada del PVEM en el Congreso del Estado de Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Fidel Álvarez Toledo será el coordinador de los diputados de la bancada del PVEM en el Congreso del Estado de Chiapas

Compartir
  • Electo en consenso por sus compañeros de bancada para la próxima LXVII Legislatura local 

Los diputados que conformarán la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el H. Congreso del Estado de Chiapas, eligieron en consenso a su compañero Fidel Álvarez Toledo, como coordinador del mencionado grupo parlamentario para la próxima LXVII Legislatura local.

Lo anterior,  fue confirmado por el instituto político a través de un comunicado, mediante el que reconoció la experiencia legislativa del diputado Álvarez Toledo para conducir los trabajos de la bancada y que se enfocarán, enfatizó, en fortalecer el desarrollo económico y social del estado, entre otros aspectos que son primordiales para la entidad chiapaneca.

De esta manera, informó el partido político,  Fidel Álvarez Toledo, diputado electo por el distrito XIV, con cabecera en Cintalapa, trabajará de la mano de sus compañeros diputados de la bancada local del PVEM que entrará en funciones el próximo primero de octubre del presente año y que estará conformada por Eduardo Francisco Zenteno Núñez,  Dulce María Rodríguez Ovando, Emilio Salazar Farías, Valeria Santiago Barrientos y Tania Guadalupe Martínez Forsland.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad