Imposición de ascensos en la VII región militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Imposición de ascensos en la VII región militar

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, se honra en informar a la opinión pública que a las 9:00 de la mañana de esta fecha, el personal militar que participó en la “Promoción Especial” y “Concursos de Sargentos Especialistas y de Reclasificación” del año 2018, vio recompensados sus esfuerzos al ascender al grado inmediato.

Marco Tulio Cicerón, dicta: “Existen dos clases de hombres: los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños. Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños”; es por ello, que se realizó una solmene ceremonia dedicada a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, que este año se consagraron a su preparación académica y alcanzaron un objetivo más en su vida.

Este importante evento se llevó a cabo en a las instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería, ubicado en El Sabino, Chiapas, contando con la presencia del C. General de División Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo del Villar, Comandante de la VII Región Militar, del C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la 31/a. Zona Militar, así como los Comandantes de las Dependencias y Unidades integrantes de esta Región Militar. 


En esta ocasión, se impuso el ascenso al personal de oficiales y tropa que con esta fecha ascendió al grado inmediato superior, representando un logro para cada familia y para la población en general, pues, se puede tener la certeza que estos 21 Militares, seguirán imprimiendo todo su esfuerzo y sus conocimientos al servicio de la Patria.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal castrense, para que la sociedad mexicana, cuente con la seguridad que se merece, recordándoles que las familias de la nación, son el motor que nos permite garantizar el éxito en cada una de nuestras acciones.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×