IOITKD Pegasso Motozintla fue puesto a prueba - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD Pegasso Motozintla fue puesto a prueba

Compartir
  • La nueva escuela de la institución arrancó formalmente actividades con su primer examen de grados menores. Evaluaron a 11 artemarcialistas

La familia de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo sigue creciendo. Formalmente la escuela IOITKD Pegasso Motozintla inició sus actividades en este municipio de la zona fronteriza de Chiapas y fue con su primer examen de grados menores a un total de 11 artemarcialistas que ya entrenan en este doyang.

Para la evaluación, fue la propia encargada de Pegasso Motozintla, profesora Grecia Leilany Zwansiger Hernández, Cinta Negra 2° Dan, quien llevó la batuta de cada uno de los puntos señalados en el examen y a su vez, contó con la asistencia de Martín Herrera Hernández, Cinta Negra 2° Dan de la institución. 

Para terminar de engalanar este examen, la directora de Pegasso Motozintla tuvo a sinodales de lujo, los profesores Oscar Román López Roblero y Lucía Flores López; ambos miembros de la escuela IOITKD San Cristóbal de Las Casas. 

De esta manera, ante los sinodales y su propia entrenadora, los 11 evaluados cumplieron en su totalidad con cada uno de las pruebas del examen: movimientos básicos, golpes, defensas y patadas, así como su forma y rompimientos de tabla. 

Al término de la evaluación cada uno de los atletas recibió formalmente su nueva cinta y fueron felicitados por los sinodales por la excelente prueba que realizaron, así mismo el profesor Oscar López destacó y felicitó a la profesora Grecia Zwansiger, por contar con una escuela integral, donde se fomenta la parte marcial del taekwondo y complementarlo con el aspecto deportivo y de competencia de este deporte. 

Así mismo, se detalló que Pegasso Motozintla se reportará listo, con estos primeros alumnos, para tomar parte del Abierto Nacional Esperanzas Olímpicas 2018, a celebrarse del 5 al 7 de octubre en la capital chiapaneca. 



Evaluados
Gloria de Belén Díaz Pérez                          Cinta naranja     9o kup
Kendra Lissette Echeverría Gutiérrez          Cinta naranja     9o kup
Joaquín Antonio Farrera Velázquez           Cinta naranja     9o kup
Josué Lopez Morales                                    Cinta naranja     9o kup
Victoria del Carmen De León González    Cinta amarilla    8o kup
Iliana Cloee Morales Orozco                       Cinta amarilla    8o kup
Oziel Pérez Juárez                                         Cinta amarilla    8° Kup
José Armando Roblero Galindo                 Cinta amarilla    8° Kup
Johny Jordán Roblero Galindo                   Cinta amarilla    8° Kup
Lindsay Trigueros Marroquín                        Cinta amarilla    8° Kup
Oscar Ignacio Díaz Méndez                        Cinta verde avanzada    5° Kup





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×