Lista 2ª Copa Chiapa de Corzo MDK 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lista 2ª Copa Chiapa de Corzo MDK 2018

Compartir

El evento de taekwondo se realizará el 6 de octubre y reunirá a más de 300
competidores.

Todo se encuentra listo para que el próximo 6 de octubre se lleve a cabo la segunda edición de la Copa Chiapa de Corzo MDK 2018, mismo que tendrá como escenario el auditorio de la Unidad Deportiva de dicha localidad.

Carlos García, integrante de la Asociación Nacional de Moo Duk Kwan (ANMDK), informó que esperan un nutrida participación de atletas de diferentes municipios como: Tuxtla, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Berrizabal, entre otros.

Asimismo, mencionó que hicieron extensa la invitación a las diferentes escuelas y agrupaciones para que formen parte de fiesta deportiva “Ya estamos listos para nuestro evento, ha tenido buena respuesta, hemos entregado las convocatorias en diferentes escuelas, será un bonito torneo y los esperamos”.

Agregó “nuestro torneo será el 6 de octubre en el auditorio de la Unidad Deportiva, estarán personalidades de nuestra agrupación, que es la Asociación Nacional de Moo Duk Kwan, habrá un buen nivel competitivo, será de provecho para todos”.

El organizador detalló que uno de los objetivos del evento es promocionar el taekwondo en el municipio de Chiapa de Corzo y que más gente se sume a practicar este arte marcial, que inculca valores y disciplina, tanto en lo deportivo como en lo formativo.

Destacó que el certamen se efectuará dentro de las modalidades de formas y combate dentro de las categorías infantiles hasta adultos, y esperan reunir a más de 300 competidores.

El comité organizador señaló que el llamado a gráficas será en punto de las 9 de la mañana y una hora más tarde iniciarán las competencias de formas y combate, mientras que la premiación consistirá en medallas en la modalidad de formas y en combates se entregará un trofeo.

En profesor Carlos García expresó que habrá trofeos en la categoría por equipos para los tres primeros lugares del certamen. El comité organizador señaló que los interesados en participar pueden solicitar informes a los teléfonos: 961 266 0156 y 9613327191.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×