Octava edición “Duatlón de las Alturas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Octava edición “Duatlón de las Alturas”

Compartir
  • El evento tendrá lugar en  San Cristóbal de Las Casas y  reunirá a 250 triatletas

Ante los medios de información se realizó la presentación oficial del octava edición del “Duatlón de las Alturas” 2018, que se efectuará el próximo 7 de octubre en San Cristóbal de Las Casas.

César Guizar,organizador del evento, acompañado del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León; Isaac Martínez, atleta y entrenador, y patrocinadores; dio a conocer los pormenores del duatlón, que espera reunir a 250 participantes.

“Este evento lleva ocho años de llevarse a cabo, los triatletas chiapanecos ya lo consideran un clásico. La gente se sigue inscribiendo,tenemos confirmados atletas de: Comitán, Villaflores, Ocozocoautla, Tonalá, Tapachula, Ocosingo, Las Margaritas, San Cristóbal y de Tuxtla”, declaró, el organizador.

Agregó que tambien hay participantes confirmados de los estados de: Campeche, Ciudad de México, Oaxaca, y Tabasco. Y cuentan con registros de triatletas provenientes de Colombia.

En su intervención, Samuel León, titular de la SJRyD, destacó que el evento es de gran nivel y reiteró su respaldo para la organización de este tipo de competencias “El duatlón cada vez tiene más seguidores, es un competencia que se combina el ciclismo y el correr, San Cristóbal es un escenario que se presta para realizar este evento, y felicitó a los organziadores y patrocinadores por promocionar el deporte”.

Acerca de la logística, el comité organizador informó que la salida será en punto de las 7 de la mañana con salidad y meta en las instalaciones del Club Alta Velocidad en San Cristóbal de Las Casas (Carretera Panamericana, a 400 metros del CONALEP) .

Señalaron que las categorías abiertas en ambas ramas son: infantil “A” y “B”, juveniles, novatos, relevos mixtos, master “A” y “B” y libre. La premiación para los cuatro primeros generales en ambas ramas consistirá en incentivos económicos y el resto será acreedor a artículos deportivos.

Adelantaron que el costo de registo es de 550 pesos para  las categorías de 9 años en adelante y 500 pesos para menores de 9 años. Los interesados en participar pueden solicitar informes en el facebook: Cesar Alta Velocidad y/o al telefóno 977 122 7416.  No habrá inscripciones el día del evento.

Categorías y distancias
Infantil “A” (6-8 años) : Carrera 200 metros, ciclismo 800 metros  y carrera 100 metros
Infantil “B” (9-12 años) Carrera 1 km, ciclismo 4km y carrera 500 metros
Juveniles (13-15 años) y novatos : Carrera 2 km, ciclismo  y carrera 1 km
Relevos mixtos, Master “A” y Master “B” y libre: Carrera 5km, ciclismo 20 km y carrera 2.5 km.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×