PGR realiza destrucción de más de mil kilos de pirateria - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR realiza destrucción de más de mil kilos de pirateria

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR) por conducto de su Delegación en Chiapas, realizó la destrucción de material falsificado, relacionado con averiguaciones previas y carpetas de investigación, expedientes iniciados por delitos en materia de la Ley Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Lo destruido consistió en: mil 681 kilos 200 gramos de piezas apócrifas y 111 piezas objetos del delito (entre disco formatos DVD y CD, portadillas, rejillas metálicas, televisiones, DVD e impresora láser).

La diligencia se llevó a cabo como resultado de las gestiones realizadas por el Ministerio Público Federal a fin de otorgar el destino final del material falso, teniendo como sede las instalaciones de la PGR en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 


La destrucción, se llevó a cabo para dar cumplimiento al Protocolo de Actuaciones para la Transferencia y Destrucción de Bienes Relacionados con la Comisión de Delitos en Materia de la Ley de Derechos de Autor y de Propiedad Industrial entre la Procuraduría General de la Republica y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Cláusula Séptima.

Para la realización de este evento se contó con el apoyo de elementos de la Coordinación de Destrucción de Objetos del Delito, Órgano Interno de Control, Policía Federal Ministerial y personal del SAE, para efectos de realizar las diligencias conforme al protocolo de actuaciones antes referido.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×