Reconoce Manuel Velasco Trabajo de Carlos Molano a favor de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce Manuel Velasco Trabajo de Carlos Molano a favor de Tuxtla

Compartir
  • El trabajo coordinado entre corporaciones han permitido bajar los indices delictivos.

El Gobernador del Estado, Manuel Velasco reconoció el trabajo del Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano a favor de las familias tuxtlecas, particularmente en materia de seguridad.

"Reconocer al actual Presidente Municipal, Carlos Molano, quién lleva poco tiempo en el cargo pero ha hecho su mayor esfuerzo, está trabajando todos los días de cara a la ciudadanía, está recorriendo barrios, colonias y en materia de seguridad ha redoblado y reforzado el paso", apuntó.

"Prueba de ello es que hoy se están entregando con Carlos Molano estas patrullas que habrán de fortalecer el trabajo que la Policía Municipal realiza diariamente: muchas felicidades a todas las mujeres y los hombres que componen la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez", añadió.

"Vamos a seguir trabajando en favor de la seguridad, coordinados con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, con el presidente Carlos Molano, para intensificar los trabajos en estos días y en estos meses por venir", agregó.

En el marco de la entrega de patrullas y equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como uniformes a la Policía de Proximidad.

Velasco Coello y Molano Robles entregaron 16 patrullas equipadas a la Policía y Tránsito Municipal, 2 mil 340 pares de botas, camisolas, pantalones, gorras, mil 170 chamarras, impermeables, 600 fornituras, 75 chalecos balísticos, además de 400 uniformes y 400 toletes para Policías Ciudadanos Solidarios. 

Manuel Velasco y Carlos Molano también entregaron reconocimientos y estímulos a policías municipales por su esfuerzo y dedicación al servicio de las familias tuxtlecas, y por contribuir a que Chiapas sea uno de los estados más seguros del país.
 
 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×