A la opinión pública CARTA LUIS HUMBERTO MORALES PANIAGUA - Osadía Informativa

Post Top Ad

A la opinión pública CARTA LUIS HUMBERTO MORALES PANIAGUA

Compartir
Respecto a la nota que publica hoy el diario Reforma sobre mi persona, “Relevaría a 'Manuelita'asistente de Velasco”, deseo expresar los siguientes comentarios.

Es falso que yo estuviera presionando a mujeres candidatas electas para que renunciaran a sus cargos con la finalidad de yo poder acceder a una diputación plurinominal.

Efectivamente fui registrado como candidato a Diputado Local por la vía de la representación proporcional, y estoy consciente que la única forma de alcanzar un escaño en el Congreso del Estado es a partir de la votación válida de la elección y de la asignación que realice el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Chiapas.

Nunca será partiendo de presionar a las candidatas electas para que renuncien. Esa es una práctica deleznable que condeno por ser violatoria de los derechos de las mujeres.

Siempre seré respetuoso de los derechos políticos de las mujeres y mi convicción personal es favor de la paridad de género.

Por esta razón, le reitero mi respaldo a las compañeras mujeres para que retomen sus candidaturas y puedan desempeñar el cargo que los chiapanecos les confirieron en las urnas.

Sin más por el momento, espero que esta información le sea de utilidad, enviándole un saludo cordial.

 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×