Localizan cuerpo de menor en San Cristóbal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localizan cuerpo de menor en San Cristóbal

Compartir
La joven de 17 años fue hallada muerta este lunes pasado el medio día.
El cuerpo de una menor de edad fue hallado en estado de descomposición en la colonia Emiliano Zapata ubicado en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

El hallazgo fue alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando vecinos que transitaban por la zona reportaron al 911 que una persona del sexo femenino estaba tirada a orillas del río, ubicado en la avenida 30 de Abril, de la colonia Emiliano Zapata en la zona norte de San Cristóbal.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, para acordonar el área, allí se entrevistaron con el papá de la joven, quien dijo que su hija respondía al nombre de Catalina Hernández Girón de 17 años, con domicilio en calle Caminero de la colonia Primero de Enero de esta ciudad, originarios de Tenenapa.

También acudió personal de la Fiscalía de la zona Altos, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO para practicarle la necropsia de ley. Vía Diario de Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×