Toma protesta Consejo Directivo de lal AMMJE 2018-2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toma protesta Consejo Directivo de lal AMMJE 2018-2020

Compartir
  • Mujeres empresarias trabajan a favor del desarrollo y la estabilidad económica.

Con la presencia de mujeres empresarias de Chiapas, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa tomó protesta al Consejo Directivo de la Representación AMMJE Capítulo Tuxtla Gutiérrez 2018-2020, encabezado por Beatriz Elena Figueroa Córdova.

En ese marco, el secretario de Economía del Estado, Ovidio Cortazar Ramos reconoció a esta agrupación de empresarias, por el esfuerzo que despliegan en toda la República Mexicana.

Señaló que la mujer empresaria juega un papel preponderante en el desarrollo de la economía nacional, y estudios recientes destacan que en México, de cada cinco pequeña y mediana empresa que se abren, tres están lideradas por mujeres.

Reiteró que el gobierno de Manuel Velasco Coello reconoce a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, como un organismo activo, unido y comprometido con el impulso de las políticas públicas a favor del fomento, desarrollo y consolidación de la economía.

En su intervención, la presidenta del DIF Municipal, Patricia Cantoral de Molano, expuso que este encuentro marca un antes y después en la historia del empresariado chiapaneco, porque las mujeres abren su camino con trabajo, talento y compromiso, y siempre con una visión de superación.

En este sentido, Beatriz Elena Figueroa Córdova, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Capítulo Tuxtla Gutiérrez, manifestó que incrementar el desarrollo económico es el reto de todas, ya que se tiene el compromiso de trabajar con profesionalismo y promover las inversiones locales.

En su participación, el delegado de Economía Federal en Chiapas, Juan Carlos López Fernández indicó que en Chiapas se tiene el firme compromiso de seguir impulsando los cambios estructurales y las políticas públicas que derriben las brechas de desigualdad que enfrentan las mujeres para su plena participación y toma de decisiones en todas las esferas de su vida.

Por su parte, Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa señaló que AMMJE con más de cinco décadas de historia se sigue consolidando un proyecto vanguardista que busca incidir con profesionalización y desarrollo de las empresarias mexicanas. Refrendó la misión de conformar el gremio empresarial de todo el país, representando un organismo que implementan estrategias integrales, siempre en beneficio de la mujer mexicana.

E n este evento estuvieron presentes: el secretario del Trabajo Oscar Ochoa Gallegos; así como presidentes de organismos empresariales, funcionarios federales, estatales y municipales.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×