Impulsar el deporte es construir ciudadanía: Carlos Molano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsar el deporte es construir ciudadanía: Carlos Molano

Compartir
  • Participó en la "Segunda Carrera Nacional: Todo México Salvando Vidas.

En el marco de la Segunda Carrera Nacional: Todo México Salvando Vidas, de la Cruz Roja Mexicana, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano sostuvo que impulsar al deporte es contribuir a crear ciudadanía. 

El mandatario capitalino subrayó que en Tuxtla se ha privilegiado el impulso al deporte para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, con el cuidado de la salud a través de la activación física. 

“Estamos convencidos que el deporte contribuye a mejorar la salud y a tener una mejor calidad de vida, es por ello que desde el Ayuntamiento nos sumamos al trabajo que se lleva a cabo en todo el estado para impulsar una cultura de la activación física entre la población, principalmente entre la niñez y la juventud”, puntualizó. 

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez llevó a cabo las actividades de la Vía Tuxtla Recreativa, a la cual se sumaron niños, mujeres y hombres que acudieron para participar en las acciones que se realizaron mediante la colaboración entre el gobierno de la ciudad y asociaciones civiles.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×