Reforzarán vigilancia en la zona para mantener en óptimas condiciones dicho espacio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reforzarán vigilancia en la zona para mantener en óptimas condiciones dicho espacio

Compartir
 
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, constató los trabajos de mantenimiento y limpieza del Parque de Los Niños Héroes, ubicado a un costado del Parque del Oriente, acciones encabezadas  por personal del Ejército Mexicano, en coordinación con el Ayuntamiento capitalino. 

Esto como parte de los trabajos que se llevan a cabo en el marco de las Fiestas Patrias 2018, donde el  mandatario capitalino resaltó estas labores emprendidas para embellecer la imagen de este espacio en el que se conmemorará la heroica Batalla de Chapultepec, el próximo viernes 13 de septiembre. 

En este sentido, el presidente Carlos Molano reiteró su reconocimiento al Ejército Mexicano y aseguró que para garantizar que este parque se mantenga en óptimas condiciones, se redoblará la vigilancia y la presencia de la Policía Municipal, para garantizar que en estas Fiestas Patrias 2018, la población cuente con un sitio público funcional, limpio y ordenado.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×