Voluntariado CMIC Chiapas realiza con gran éxito “Campaña Visual” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Voluntariado CMIC Chiapas realiza con gran éxito “Campaña Visual”

Compartir
  • Más de 300 beneficiados con exámenes de la vista y la adquisición de anteojos a bajo costo 

Se realizó con gran éxito en las instalaciones de CMIC Chiapas,  la “Campaña Visual”, impulsada por el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en coordinación con la Fundación Devlyn, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción con atención visual y la dotación de anteojos a bajo costo.

Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de este organismo,  informó que durante esta campaña  fueron beneficiadas más de 300 personas con exámenes de la vista y la adquisición de anteojos a bajo costo.

La empresaria de la construcción, refrendó su compromiso para continuar con la generación de sinergias para acercar más y mejores beneficios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la industria de la construcción en la entidad.

“Esta campaña la realizamos con mucho entusiasmo  en coordinación con los especialistas de Fundación Devlyn y con los aparatos y tecnología necesarios para dar un servicio de calidad”, aseguró Gómezflores.

La Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas destacó que las cuotas de recuperación para la obtención de anteojos iban desde los 190 pesos e incluían: estudio de la vista, armazón, mica y estuche.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×