Alcalde impone autoridades ejidales a modo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Alcalde impone autoridades ejidales a modo

Compartir

Por Ezequiel Gómez

El Alcalde de Chiapa de Corzo Jorge Humberto Molina, fue denunciado por el Regidor Caralampío Alegría Gómez, de imponer agentes municipales violentando la democracia lo que a provocado la molestia de habitantes de varias comunidades de ese municipio.

Detallo que son aproximadamente  12 comunidades  entre ellas están Emiliano Zapata,  Narciso Mendoza, Julian Grajales, Allende, Ranchito, Turizal, Rivera Monterico, Plan Chiapas, Nueva palestina.

En conferencia de prensa el  regidor de finalización del Partido MORENA acuso al edil de terminar con la democracia pues la imposisión de agentes municipales sin el consenso de la población.

Jorge Humberto Molina esta acusado de no respetar los usos y conturbes de los ejidos  y llega con cinco  personas a los ejidos y sin realizar una reunión de asamblea determina quien será el agente municipal.

apunto que también esta nombrando comisariados  sin tomar en cuenta a los pobladores de las comunidades.

Por esta situación los pobladores de las 12 comunidades donde se esta imponiendo a sus autoridades a causado una gran molestia que podría reventar en un conflicto social  advirtió.

El  regidor pido al edil Chiapacorzeño que el proceso de elección de las autoridades en las 132 localidades se lleve a efecto con toda la legalidad sin violar la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×