Convocan a policías a estudiar licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho - Osadía Informativa

Post Top Ad

Convocan a policías a estudiar licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho

Compartir
  • Alcanzar la profesionalización de los cuerpos policiacos del estado, el objetivo.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), convoca a elementos de las corporaciones estatales y municipales de seguridad a participar en el examen de selección para ingresar a las licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho.

Con el objetivo de alcanzar la profesionalización de los cuerpos policiacos del estado de Chiapas, la dependencia que encabeza Gabriela Zepeda Soto invita a las y los elementos de las distintas corporaciones de la SSyPC, Fiscalía General del Estado y de los municipios, a estudiar dichas licenciaturas en las modalidades a distancia y semiescolarizada.


El examen se desarrollará el próximo miércoles 9 de enero del 2019, en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP), como una segunda etapa de selección para estudiar las licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho.

Los interesados deberán ser elementos activos, además de cumplir con los requisitos que contempla la convocatoria emitida por el Instituto. Para mayor información, los interesados podrán acudir a las instalaciones del IFP o comunicarse al teléfono 61 7 70 20, extensión 16556.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso de las autoridades de alcanzar la profesionalización de los cuerpos policiacos estatales y municipales.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×