Detiene Fiscalía a sujeto por tentativa de violación - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a sujeto por tentativa de violación

Compartir
  • Hechos ocurridos en el municipio de Tuzantán

Derivado de trabajos de investigación y de campo, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención Rafael “N” como probable responsable del delito de tentativa de violación agravada, en agravio de una menor de 14 años de edad de identidad protegida.

Elementos de seguridad adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control.

Derivado de las investigaciones que realizó el Fiscal del Ministerio Público, estableció que los hechos ocurrieron en el municipio de Tuzantán el 20 de abril de 2018.

El presunto responsable ingresó al domicilio de la menor, aprovechando que los papás de la víctima no se encontraban en el lugar, al intentar abusar sexualmente de ella fue descubierto por un familiar y el hecho delictivo no se consumó.

Las autoridades llevaron a cabo diversas diligencias en el marco de una carpeta de investigación, por lo que se logró acreditar la presunta participación del indiciado en estos hechos y se solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Rafael “N” ya se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula, puesto a disposición del Juez de Control quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

La FGE exhorta a las y los chiapanecos a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público de su localidad en caso de ser víctimas o testigos de algún hecho delictivo.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×