Secretario de Salud recorre instalaciones del Laboratorio Estatal para constatar su funcionamiento - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretario de Salud recorre instalaciones del Laboratorio Estatal para constatar su funcionamiento

Compartir
  • Reiteró el compromiso del gobierno de Rutilio Escandón para garantizar los servicios de salud a la población chiapaneca.


Con la finalidad de tener un diagnóstico sobre las necesidades de las diferentes unidades de salud, el secretario del ramo a nivel estatal, José Manuel Cruz Castellanos, realizó un recorrido por las instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) para supervisar la operatividad y el funcionamiento del equipo de dicho inmueble.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Salud manifestó que el compromiso es cumplir las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de dignificar los servicios que se proporcionan a la población en los centros de salud y unidades hospitalarias.

Agradeció al personal adscrito al Laboratorio Estatal de Salud Pública por el trabajo realizado a favor de la salud de las y los chiapanecos, y por mantener altos estándares de cobertura y calidad en la prestación de los servicios, lo que les ha permitido alcanzar resultados favorables a nivel nacional en el programa Caminando a la Excelencia.


En este marco, el secretario de Salud sostuvo una reunión de trabajo con distintos directivos de la dependencia, a quienes instruyó redoblar los esfuerzos en la ejecución de los distintos programas para cumplir y mejorar los indicadores de salud, así como para lograr avances en un corto plazo bajo los principios de austeridad que rigen a la nueva administración estatal.

Asimismo, en la mesa de trabajo se analizaron las actuales necesidades del LESP en materia de insumos, por lo cual se estableció el compromiso para ser atendidas y resueltas en lo consiguiente, bajo el principio de un adecuado funcionamiento por la alta importancia de esta área para garantizar la salud de los chiapanecos.

Cabe mencionar que el Laboratorio Estatal de Salud Pública es un ejemplo de éxito al mantenerse en los primeros lugares a nivel nacional en el Programa Caminando a la Excelencia, por lo que el secretario de Salud exhortó al personal a trabajar de forma responsable y apegados a las nuevas políticas de salud dictadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×