Junta Directiva del Conalep ratifica a Carlos Albores como Director General - Osadía Informativa

Post Top Ad

Junta Directiva del Conalep ratifica a Carlos Albores como Director General

Compartir

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Chiapas ratificó a Carlos Aymer Albores Constantino como Director General de esta institución educativa, a propuesta del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante la primera sesión extraordinaria del año, el director del Instituto de Estudios de Postgrado de la Secretaría de Educación, José Francisco Oliva Gómez, en representación de Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación y vicepresidenta de la Junta Directiva del Conalep, tomó protesta a los nuevos integrantes para la administración 2018-2024.

En su participación, Albores Constantino reconoció la importante labor que tiene el Conalep al generar oportunidades para vincular la educación con el sector público, lo que ha permitido que las y los jóvenes sean parte del sector productivo de la entidad chiapaneca.

“Vamos a dar el mejor de nuestros esfuerzos, venimos a servirle a la educación, a servirle al Colegio y no a servirnos del mismo. Tenemos un compromiso con nuestro gobernador y con la secretaria de Educación, quienes deben tener la certeza de que daremos lo mejor de nosotros”, expresó. 

En otro momento, el secretario general del Conalep, Jorge Galileo Castillo Vaquera, quien se comunicó mediante videoconferencia, ofreció todo el apoyo de la oficina nacional al nuevo director general en el estado, al tiempo de afirmar que el Colegio ha contribuido a enriquecer ampliamente al sector privado de Chiapas.

Cabe señalar que la Junta Directiva del Conalep Chiapas está integrada por funcionarios de las secretarías de Educación; de la Honestidad y Función Pública; de Salud y de Turismo, así como de la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública en el estado y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), como representante del sector privado.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×