El Gobierno de Chiapas atiende y seguirá atendiendo a docentes - Osadia Informativa

Post Top Ad

El Gobierno de Chiapas atiende y seguirá atendiendo a docentes

Compartir
  Reiteró la voluntad de atender la añeja problemática que aqueja a maestros interinos
•  La deuda asciende a más de mil 800 millones de pesos, desde la pasada administración estatal

El Gobierno del Estado de Chiapas  informó que desde el primer día de esta administración ha existido absoluta disposición al diálogo respetuoso y la concertación para dirimir cualquier demanda por la vía institucional.

Lo anterior, luego de que la noche de este viernes maestros interinos ingresaran por la fuerza al Palacio de Gobierno donde una comisión se encontraba dialogando con las autoridades, por lo que se tuvieron que tomar medidas de contención para resguardar el orden, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

En este sentido, el Ejecutivo estatal reitera su compromiso de atender la añeja problemática que aqueja a este sector, sin embargo insistió en que debe prevalecer el Estado de derecho.

El Gobierno de Chiapas lamenta la deuda más de tres años que se mantiene con los maestros interinos desde la administración pasada, misma que asciende a mil 800 millones de pesos, y refrendó su compromiso de continuar trabajando para lograr acuerdos y resolver las inconformidades a través de la institucionalidad.


Finalmente, afirmó que la voluntad de diálogo del gobierno es permanente, atendiendo con puntualidad a todos los sectores que manifiestan sus peticiones en un marco de respeto, sin que exista ningún tipo de represión u hostigamiento.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad