FGR detiene guachicoleros en Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGR detiene guachicoleros en Chiapas.

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
Tras actos de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), inició carpeta de investigación contra cinco personas por su probable responsabilidad en el delito cometido en materia de hidrocarburo informó la delegación estatal de la FGR.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la PFM se trasladaron a la colonia Esperanza en el poblado de Ciudad Hidalgo del municipio de Suchiate, Chiapas, para realizar investigaciones sobre el delito antes mencionado.

En el lugar, lograron el aseguramiento de Isaí “A”, e, Isaí Benjamín “A”, Roberto “L”, José del Carmen “E” y Melquisedec “A”; a quienes se les aseguró dos bidones de plástico con capacidad de 70 litros cada uno, cargado al 90 por ciento de su capacidad conteniendo en su interior un líquido oscuro con las características de hidrocarburo, haciendo un total de 120 litros aproximadamente.

Además, fueron localizados dos bidones de plástico en forma cilíndrica con capacidad aproximada de 70 litros cada uno, pero se encontraban vacíos.

Los elementos detuvieron a estas cinco personas por su probable responsabilidad de quien resguarde, transporte, almacene, distribuya, posea, suministre u oculte hidrocarburos,

Los inculpados y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación jurídica de las personas.       


















Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×