70 % de los Constructores en Chiapas quedaron en bancarrota con Manuel Velasco - Osadía Informativa

Post Top Ad

70 % de los Constructores en Chiapas quedaron en bancarrota con Manuel Velasco

Compartir
Manuel Velasco Coello ex gobernador de Chiapas, dejo en la quiebra al 70 por ciento de los Constructores en  la entidad mismos que fueron excluidos   de la obra pública por privilegiar a empresas foráneas las pocas obras que se realizaron durante su gestión, denunciaron los hombres de la Construcción.

El 70 por ciento de empresarios chiapanecos dedicados al gremio de la construcción,  tuvieron su peor pesadilla durante el sexenio de Manuel Velasco Coello denuncio un grupo de constructores adheridos a la Cámara Mexicana de  la Industria de la Contrición (CMIC) en la entidad.

 “Privilegiaron a empresas foráneas al entregarles las pocas obras que se realizaron en el estado. Ante esto, cientos de constructoras quebraron y  tuvieron que vender bienes para poder solventar gastos relaciones a los mismos negocios” manifestaron

A lo anterior, detalló que durante la pasada administración, no se licitaban los proyectos y la entrega de éstos se realizaban bajo el agua, situación que prevén no vuelva a repetirse con la actual administración.

"Van a hacer algo que nosotros habíamos pedido, que las obras se liciten para que en ese momento haya oportunidad para todos, ya están licitante, inclusive empezaron antes de lo que pensábamos y tenemos fundadas esperanzas en que empresarios chiapanecos vamos a tener oportunidad".


 En este sentido, aseguran que se llevarán a cabo todos los procedimientos legales, ya que anteriormente se presentaron casos en donde el gobierno del estado entregaba proyectos a empresas, sin embargo, la única garantía era la palabra y por ello, a cientos de empresarios hasta la fecha no les han pagado los adeudos pendientes.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×