Mujeres Firman Pacto de Sororidad en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mujeres Firman Pacto de Sororidad en Chiapas

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
 
30 organizaciones civiles acompañadas de funcionarias de los tres niveles de Gobierno firmaron el pacto de sororidad como un frente común de mujeres.

Entre diversos puntos lo que se pretende es la defensa de los derechos humanos, sexuales y reproductivos así como combatir la violencia de género en el Estado de Chiapas.

Este pacto se viene trabajando desde el 2016 el año en que se emitió la Alerta de Violencia de Género en siete municipios de Chiapas y se ha encaminado en brindar las herramientas a mujeres y niñas para empoderarlas.



En este marco, La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela  Zepeda Soto,refrendo el compromiso del gobierno del estado en Favor de las Mujeres.

En el Pacto Sororidad Participan más de 30 organizaciones civiles y activistas defensoras de los derechos de las mujeres en Chiapas.

En la reunión celebrada participaron funcionarias, de las dependencias del  gobierno de Chiapas,así  como diputadas locales, Zepeda Soto, manifestó su reconocimiento a quienes impulsan esta iniciativa ciudadana.

Expuso que en la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana, realiza actividades operativas y preventivas de contención a favor de las mujeres.

"Están a las órdenes de todas ustedes,también yo creo que vamos a trabajar muchos temas juntos las puertas están abiertas para todas ustedes"





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×