Todo un éxito 1er Carrera "Corriendo Por ka Libertad" - Osadía Informativa

Post Top Ad

Todo un éxito 1er Carrera "Corriendo Por ka Libertad"

Compartir

Todo un éxito la 1er Carrera Pedestre “Corriendo por la Libertad”

Por: Caleb Garcia:
Con la Participación de más de 500 atletas , se corrió este domingo, la Carrera Pedestre Corriendo por la Libertad   organizada  por la Subsecretaria de ejecuciones y Sanciones Penales y Medidas de Seguridad de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

La Competencia Con Causa logro el objetivo de congregar a más  de 500 atletas  y lo recaudado será en beneficio de la población privada de su libertad  en los Centros de reinserción Social del Estado.


En este marco la Titular de la dependencia, Gabriela Zepeda Soto, manifestó su agradecimiento a los participantes, destacó la valía  para la SSyPC el hecho de haber participado en esta carrera con causa.


“Gracias por participar, felicidades  a  los ganadores y  de verdad el hecho de que estemos todos acá es que ya son 
ganadores en la vida”  dijo.



“nosotros en la SSyPC por instrucciones del  gobernador Rutilio Escandón Cadenas  estamos trabajando cumpliendo con  los lineamientos y las metas para que se tenga una verdadera reinserción social y cuando las personas PPL 

concluyan sus penas puedan salir  a integrarse a la Sociedad” destacó.

 En  esta primera edición se corrió en dos categorías Varonil y Femenil la  ganadora de la categoría femenil el primer lugar  Viviana Moreno,  segundo lugar  Leydi Yareli López y tercer lugar  Deysi Cantoral.
En la Rama Varonil el primer lugar fue  para  Eloy Méndez, segundo lugar Mario Ramírez y Tercer lugar fue para Jaime  López los ganadores de ambas categorías recibieron premios realizados por los PPL y medallas conmemorativas  de participación.

En este marco la Secretara de Seguridad, Gabriela Zepeda Soto  adelanto que para el día  del Policía que se conmemora el 22 de diciembre  se realizara la segunda carrera pedestre para que la sociedad Chiapaneca conviva con sus policías. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×