Más de 90 mil cobachenses inician ciclo escolar 2019-B - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 90 mil cobachenses inician ciclo escolar 2019-B

Compartir
Con la incorporación de más de 36 mil nuevos estudiantes, el Colegio de Bachilleres de Chiapas  (Cobach) inició el ciclo escolar 2019-B, los cuales, junto a los alumnos de otros semestres, superan la matrícula de 90 mil jóvenes que reciben educación media superior de calidad en esta institución.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, visitó las instalaciones del plantel 49 en Ocozocoautla, donde convivió con las y los cobachenses, y les pidió poner todo su empeño para aprovechar al máximo sus clases y las materias que les impartirán durante este nuevo semestre.

En este marco, Hernández Reyes exhortó a directivos, administrativos, docentes, madres, padres de familia y estudiantes, a dar lo mejor de sí para que el esfuerzo puesto dentro del Programa Académico 2019-2024, obtenga respuestas positivas en el corto o mediano plazo.


Asimismo, las y los jóvenes de nuevo ingreso mostraron su emoción al formar parte del subsistema medio superior  más grande de Chiapas y México, por lo que para las autoridades es un reto y responsabilidad el brindarles mayor cobertura con calidad. 

Cabe mencionar que, simultáneamente, los 338 planteles y EMSaD inauguraron el nuevo ciclo escolar del que se espera total aprovechamiento del alumnado y el mayor compromiso de los mentores para que esta gran familia escolar, forme a mejores mujeres y hombres que deseen continuar sus estudios universitarios en el sector público o privado.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×