Asesta FGR Golpe a Norcomenudista - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asesta FGR Golpe a Norcomenudista

Compartir
La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble, ubicado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, donde aseguraron narcótico, como parte de una investigación, por la presunta responsabilidad de dos personas por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de venta.

La orden fue obsequiada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Chiapas y cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), la carpeta de investigación se inició tras una denuncia ciudadana, en la que se mencionaba que en un inmueble de la colonia La Salle, en la capital chiapaneca, vendían droga.

Al obtener la orden de cateo, la PFM se trasladó a la calle Versalle, de la colonia antes mencionada. En el inmueble, se localizaron 934 gramos de sustancia blanca, con las características de la cocaína y dos kilos 120 gramos de vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Además, del aseguramiento de un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador abastecido con nueve cartuchos del mismo calibre, así como 38 cartuchos calibre .380, 20 cartuchos calibre 9mm, ocho cartuchos calibre 22mm y numerario por la cantidad de 37 mil 600 pesos. En el lugar se detuvo a Luis Ángel “L” y a Marisol “D”.

Los imputados y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×