SSyPC recuperó 233 vehículos con reporte de robo en el año 2019 - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC recuperó 233 vehículos con reporte de robo en el año 2019

Compartir
  • En las acciones para el combate al robo de vehículo las corporaciones que integran la SSyPC establecieron acciones operativas y preventivas

Un total de 233 vehículos con reporte de robo recuperó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza Gabriela Zepeda Soto, a través de sus corporaciones en el combate al robo de vehículo en la entidad.

Durante el año 2019, los elementos de las cinco corporaciones que pertenecen a la SSyPC del gobierno del estado de Chiapas, lograron la recuperación como parte de las acciones operativas y preventivas en el combate del delito de robo de vehículo en la geografía estatal.

Para obtener estos resultados, se realizó la revisión de 851 mil 632 vehículos y 161 mil 398 motocicletas, además de la consulta de 48 mil 200 vehículos al sistema plataforma México, lo que permitió la recuperación de las unidades con reporte de robo principalmente en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Comitán, así como los estados de Tabasco, Veracruz, Ciudad de México, entre otros.

De igual forma, se pusieron a disposición mil 970 vehículos y 509 motocicletas por diversos delitos, además del despolarizado de 10 mil 664 unidades vehiculares principalmente en puestos de inspección vehicular en tramos carreteros estatales y puntos de revisión vehicular instalados en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Estas acciones preventivas-operativas también permitieron la infracción de 14 mil 772 vehículos, 4 mil 631 motocicletas, remitiendo un total de 3 mil 988 unidades vehiculares y motocicletas al corralón por infracciones.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×